¡GRACIAS! TE AVISAREMOS
APENAS LA PUBLIQUEMOS

SI QUIERES QUE TE AVISEMOS CUANDO ESTA OFERTA VUELVA,

DÉJANOS TU MAIL AQUÍ

ENVIAR
Pedi Spin: Renueva tu look desde la raíz
AGREGAR AL CARRO
$4.990
NORMAL
$12.990
BENEFICIO
62%
AHORRAS
$8.000
Expira en:
Vendidos: 435

Pedi Spin es el removedor de callos automático que gracias a su cabezal giratorio elimina los callos y piel muerta. Es el aparato ideal para tener los pies perfectos y bellos.
Pedi Spin tiene un disco de acero inoxidable que es capaz de eliminar cualquier tipo de callo o piel muerta, pero es tan seguro y suave que no truena ni siquiera un globo.
Contiene discos de pomex para suavizar los pies y mantenerlos suaves y con la apariencia de haber ido a pedicure.
Es muy pequeño y fácil de manejar se puede llevar de viaje.
Es muy fácil de usar, solo colocar las pilas (no incluidas) encender el botón y colocarlo sobre la superficie del pie en callos o piel muerta y se verán los resultados de inmediato.
Tiene dos tipos de velocidades, velocidad alta. La baja es para la piel áspera y seca y la alta es para los callos más duros.

Imagen referencial*

Este producto, como todos los productos de Tudescuento.cl, cuenta con una garantía de tres meses desde la fecha de compra indicada en la boleta. Recuerda que puedes coordinar tu despacho a Todo Chile una vez realizada tu compra al correo despachos@tudescuento.cl

Este producto, como todos los productos de Tudescuento.cl, cuenta con una garantía de tres meses desde la fecha de compra indicada en la boleta.
-

Moviacción LTDA

Dirección: Apoquindo 5681, Local 53 Caracol Vips. Metro Manquehue
Teléfono: 22452565
Email: contacto@moviaccion.cl
Web: http://www.moviaccion.cl