¡GRACIAS! TE AVISAREMOS
APENAS LA PUBLIQUEMOS

SI QUIERES QUE TE AVISEMOS CUANDO ESTA OFERTA VUELVA,

DÉJANOS TU MAIL AQUÍ

ENVIAR
Pet Pedicure: Lo último para el cuidado de tu mascota.
AGREGAR AL CARRO
$5.990
NORMAL
$9.990
BENEFICIO
41%
AHORRAS
$4.000
Expira en:
Vendidos: 222

Pet Pedicure: Lo último y mejor para el cuidado de las patitas de tu mascota.

Pet Pedicure corta suavemente y sin dolor las uñas de tus mascotas.
El secreto está en las innovadoras bandas de esmeril giratorio que eliminan suavemente las capas delgadas de esmalte evitando el dolor que causan las tijeras tradicionales.
Posee una tapa protectora, la cual captura los restos de uñas y hace que la limpieza del artefacto sea mucho más simple. Es rápido y muy fácil. ¡Ahorra en las visitas a la peluquería!
El Pet Pedicure posee un pequeño motor de alta velocidad y precisión, funciona con dos baterías tipo C, sin corriente ¡Para utilizar en cualquier lugar!
Pet Pedicure es el corta uñas revolucionario para tu perro o gato. Es la forma más nueva , más rápida y más fácil de mantener las uñas de tu mascota cortas, redondeadas y lisas ¡Sin problemas!
Ahora puedes cortar las uñas de tu mascota en cualquier lugar sin el dolor causado por un corta uñas tradicional.
El secreto es la precisión de la rueda de corte que elimina suavemente las capas finas de esmalte dejando las uñas de las patas de tu mascota suaves al tacto y tu hogar a salvo de arañazos.
El capuchón protector es único y permite ingresar sólo la porción precisa de uña para ser cortada, de modo que no temerás por las patas de tu mascota.
No puede ser más simple ¡Tu y tu mascota amarán Pet Pedicure!
Imagen Referencial.

Este producto, como todos los productos de Tudescuento.cl, cuenta con una garantía de tres meses desde la fecha de compra indicada en la boleta. Recuerda que puedes coordinar tu despacho a Todo Chile una vez realizada tu compra al correo despachos@tudescuento.cl

Este producto, como todos los productos de Tudescuento.cl, cuenta con una garantía de tres meses desde la fecha de compra indicada en la boleta.
-
Imagen Referencial.

Moviacción LTDA

Dirección: Apoquindo 5681, Local 53 Caracol Vips. Metro Manquehue
Teléfono: 22452565
Email: contacto@moviaccion.cl
Web: http://www.moviaccion.cl