¡GRACIAS! TE AVISAREMOS
APENAS LA PUBLIQUEMOS

SI QUIERES QUE TE AVISEMOS CUANDO ESTA OFERTA VUELVA,

DÉJANOS TU MAIL AQUÍ

ENVIAR
Sillon Inflable, no te quedes sin el Tuyo.
AGREGAR AL CARRO
$7.990
NORMAL
$29.990
BENEFICIO
74%
AHORRAS
$22.000
Expira en:
Vendidos: 40

Sillon Inflable -Tumbona Multicolor para todo lugar inflado rápido - la ausencia de bomba de aire necesario: inflable es ligero, compacto y fácil de transportar en la bolsa de almacenamiento útil con correa ajustable - Tome con usted dondequiera que usted va! Sin motor de aire externa necesaria - se llena fácilmente en sólo unos pocos bolas de aire! aire estilo puf grande inflado silla sofá desinfla en cuestión de segundos para el guardado.

DISEÑO Y FABRICACIÓN: Los materiales son de peso ligero y durable, resistente al fuego, suciedad y repelente al agua, fácil de limpiar y se pueden utilizar en la mayoría de las superficies. Nuestro diseño único es como un apoyo para la cabeza en comparación con los demás.

Este producto, como todos los productos de Tudescuento.cl, cuenta con una garantía de tres meses desde la fecha de compra indicada en la boleta. Recuerda que puedes coordinar tu despacho a Todo Chile una vez realizada tu compra al correo despachos@tudescuento.cl

Este producto, como todos los productos de Tudescuento.cl, cuenta con una garantía de tres meses desde la fecha de compra indicada en la boleta.

Imagen Referencial.

Moviacción LTDA

Dirección: Apoquindo 5681, Local 53 Caracol Vips. Metro Manquehue
Teléfono: 22452565
Email: contacto@moviaccion.cl
Web: http://www.moviaccion.cl