¡GRACIAS! TE AVISAREMOS
APENAS LA PUBLIQUEMOS

SI QUIERES QUE TE AVISEMOS CUANDO ESTA OFERTA VUELVA,

DÉJANOS TU MAIL AQUÍ

ENVIAR
Pack 10 Mascaras Negras para Puntos Negros
AGREGAR AL CARRO
$4.990
NORMAL
$9.990
BENEFICIO
51%
AHORRAS
$5.000
Expira en:
Vendidos: 61

ADIÓS A LOS PUNTOS NEGROS, PIEL LIMPIA Y SANA

Limpia los poros, elimina los puntos negros y hace desaparecer por completo las impurezas del rostro. Así, por arte de magia. Usada como una mascarilla al uso, se aconseja abrir los poros de la piel con vapor de agua o agua caliente, secar y aplicar una capa espesa con los dedos. Después de unos 30 minutos la mascarilla, ya seca, se retira con cuidado. ¿El resultado? Una sensación de limpieza y frescura al instante. Adiós puntos negros.
Además, ayuda a remover la grasa y la suciedad por lo que su uso resulta muy completo. Y, por si fuera poco, favorece a la eliminación del acné.

¿El secreto? Esta mascarilla es un poco fuerte por lo que te recomendamos que si te animas a probarla, apliques después tu tónico e hidratante diaria. Pueden usar mujeres y hombres.
Contiene: 10 sobres.
Duración: 24 meses desde fecha de fabricación
Producto con Registro ISP
Uso: 1. Limpia tu cara
2. Echar en nariz y dejar secar
3. Suavemente despegue, después de que la máscara se seque (aproximadamente 20-30 minutos)

Este producto, como todos los productos de Tudescuento.cl, cuenta con una garantía de tres meses desde la fecha de compra indicada en la boleta. Recuerda que puedes coordinar tu despacho a Todo Chile una vez realizada tu compra al correo despachos@tudescuento.cl

Este producto, como todos los productos de Tudescuento.cl, cuenta con una garantía de tres meses desde la fecha de compra indicada en la boleta.

Imagen Referencial.

Moviacción LTDA

Dirección: Apoquindo 5681, Local 53 Caracol Vips. Metro Manquehue
Teléfono: 22452565
Email: contacto@moviaccion.cl
Web: http://www.moviaccion.cl