¡GRACIAS! TE AVISAREMOS
APENAS LA PUBLIQUEMOS

SI QUIERES QUE TE AVISEMOS CUANDO ESTA OFERTA VUELVA,

DÉJANOS TU MAIL AQUÍ

ENVIAR
2 set de Pestañas Magnéticas Reutilizables
AGREGAR AL CARRO
$6.990
NORMAL
$9.990
BENEFICIO
31%
AHORRAS
$3.000
Expira en:
Vendidos: 3


Todas queremos tener una mirada fascinante y muy femenina, por eso la industria da le belleza se esfuerza en facilitarnos la vida y esta vez, nos sorprende con pestaña postizas, pero ¡magnéticas!.

Este nuevo producto podría resultar perfecto para quienes no tienen mucho pulso para maquillarse y menos para aplicarse las pestañas postizas, porque no necesitas de ningún tipo de pegamento.

¿Cómo se Aplica?
Tienes que colocar dos tiras de pestañas postizas, una encima y otra debajo de tus pestañas naturales, luego se fijarán gracias a los imanes. Pero debes ser cuidado para que se fije justo en la raíz y no en cualquier parte de la pestaña.

Características:
- 2 set de pestañas de diferente tamaño y largo par que elijas la que más te guste.
- Cuentan con 1 Imán.

Este producto, como todos los productos de Tudescuento.cl, cuenta con una garantía de tres meses desde la fecha de compra indicada en la boleta. Recuerda que puedes coordinar tu despacho a Todo Chile una vez realizada tu compra al correo despachos@tudescuento.cl

Este producto, como todos los productos de Tudescuento.cl, cuenta con una garantía legal de tres meses desde la fecha de compra.
Imagen Referencial.

Moviacción LTDA

Dirección: Apoquindo 5681, Local 53 Caracol Vips. Metro Manquehue
Teléfono: 22452565
Email: contacto@moviaccion.cl
Web: http://www.moviaccion.cl