¡GRACIAS! TE AVISAREMOS
APENAS LA PUBLIQUEMOS

SI QUIERES QUE TE AVISEMOS CUANDO ESTA OFERTA VUELVA,

DÉJANOS TU MAIL AQUÍ

ENVIAR
Gyro Bowl: La forma más entretenida para que los más chicos coman
AGREGAR AL CARRO
$3.990
NORMAL
$7.990
BENEFICIO
51%
AHORRAS
$4.000
Expira en:
Vendidos: 181

* Imágenes y videos referenciales, pueden no representar el producto original.

Cuántas veces al día tienes que estar recogiendo y limpiando lo que se les cae del plato a tus hijos, Comida en la mesa, en el piso, en la cama, en el carro, comida por todos lados que te lleva su tiempo recoger y que te resulta desgastante.
Mejor olvídate de andar limpiando y dale la bienvenida a Gyro Bowl, un moderno y atractivo plato a prueba de derrames diseñado para girar 360 grados y mantener su contenido intacto. Carga con él a donde tú quieras y ahórrate las molestias de ir recogiendo lo que tus niños dejan a su paso.
Es un novedoso plato tecnológicamente diseñado para que su centro le permita dar giros de 360 grados y no se derrame o se caiga su contenido. Además, gracias a su durabilidad y a que está compuesto por plásticos libres de BPA, sustancia química que puede ocasionar un desbalance hormonal, tienes la seguridad de que tus pequeños están más que seguros utilizando Gyro Bowl.
Imagen referencial*

Este producto, como todos los productos de Tudescuento.cl, cuenta con una garantía de tres meses desde la fecha de compra indicada en la boleta. Recuerda que puedes coordinar tu despacho a Todo Chile una vez realizada tu compra al correo despachos@tudescuento.cl

Este producto, como todos los productos de Tudescuento.cl, cuenta con una garantía de tres meses desde la fecha de compra indicada en la boleta.
-

Moviacción LTDA

Dirección: Apoquindo 5681, Local 53 Caracol Vips. Metro Manquehue
Teléfono: 22452565
Email: contacto@moviaccion.cl
Web: http://www.moviaccion.cl