¡GRACIAS! TE AVISAREMOS
APENAS LA PUBLIQUEMOS

SI QUIERES QUE TE AVISEMOS CUANDO ESTA OFERTA VUELVA,

DÉJANOS TU MAIL AQUÍ

ENVIAR
Matamosquitos Eléctrico: Nunca más una picadura
AGREGAR AL CARRO
$7.990
NORMAL
$16.990
BENEFICIO
53%
AHORRAS
$9.000
Expira en:
Vendidos: 70

Olvídate de los mosquitos, las polillas e incluso de las moscas con este increíble producto.
Las alergias y las asquerosas moscas que no deja de acechar tu comida incluso en invierno tienen sólo una solución. Protege a tu familia de los mosquitos y duerme tranquilo toda la noche.
Este dispositivo utiliza la tecnología completa de la luz, el olfato y el viento para matar a los mosquitos, es la actual más avanzada y de productos ecológicos. Internacional de especialistas han buscado durante muchos años y que se encuentran los mosquitos que la búsqueda de personas de acuerdo a el dióxido de carbono a cabo respirado por la gente. Cuando los insectos huelen de dióxido de carbono actual, ellos vuelan a la corriente de inmediato. Son débiles al viento y a la luz, este dispositivo utiliza la luz UV en conjunto con un efecto tibio para atraer a los mosquitos y el brillo de su luz es en 360 grados, por lo que los mosquitos desde todas las direcciones son atraídos.

Imagen referencial*

Este producto, como todos los productos de Tudescuento.cl, cuenta con una garantía de tres meses desde la fecha de compra indicada en la boleta. Recuerda que puedes coordinar tu despacho a Todo Chile una vez realizada tu compra al correo despachos@tudescuento.cl

Este producto, como todos los productos de Tudescuento.cl, cuenta con una garantía de tres meses desde la fecha de compra indicada en la boleta.
-
Ideal para uso en dormitorio, oficina, finca y jardín
Material de plástico con tubo fluorescente
No hay venenos o sustancias químicas nocivas
Mejor utiliza en condiciones de poca luz
Poner a una altura de: 1.5 a 2 Mts.
Distancia efectiva muerte: aprox.20 metros cuadrados

Moviacción LTDA

Dirección: Apoquindo 5681, Local 53 Caracol Vips. Metro Manquehue
Teléfono: 22452565
Email: contacto@moviaccion.cl
Web: http://www.moviaccion.cl