¡GRACIAS! TE AVISAREMOS
APENAS LA PUBLIQUEMOS

SI QUIERES QUE TE AVISEMOS CUANDO ESTA OFERTA VUELVA,

DÉJANOS TU MAIL AQUÍ

ENVIAR
Afilador eléctrico de Cuchillos, Tijeras y Destornillador: Todo lo que buscabas en uno
AGREGAR AL CARRO
$5.990
NORMAL
$14.990
BENEFICIO
61%
AHORRAS
$9.000
Expira en:
Vendidos: 168

CARACTERÍSTICAS:
Conecta el afilador a la red eléctrica y sólo tendrás que elegir la ranura adecuada a tu utensilio, ya que el afilador multiuso tiene una ranura para cada función.
Posee dos ranuras distintas para afilar cuchillos, dos más para destornilladores y una última ranura para afilar tijeras.
Obtén con comodidad un filo perfecto y duradero para tus cuchillos, tijeras y destornilladores gracias al afilador universal eléctrico
Datos técnicos: fácil de utilizar y seguro. Obtenga cuchillos, tijeras y destornilladores afilados en minutos. Piedra de afilar profesional e intercambiable de zafirita. Incluida una piedra de afilar de recambio.

Imagen referencial*

Este producto, como todos los productos de Tudescuento.cl, cuenta con una garantía de tres meses desde la fecha de compra indicada en la boleta. Recuerda que puedes coordinar tu despacho a Todo Chile una vez realizada tu compra al correo despachos@tudescuento.cl

Este producto, como todos los productos de Tudescuento.cl, cuenta con una garantía de tres meses desde la fecha de compra indicada en la boleta.
-

Moviacción LTDA

Dirección: Apoquindo 5681, Local 53 Caracol Vips. Metro Manquehue
Teléfono: 22452565
Email: contacto@moviaccion.cl
Web: http://www.moviaccion.cl