¿QUÉ ES TUDESCUENTO.CL?

Somos un sitio de venta de Cupones, que permite a nuestros clientes pagar por WebPay Plus, vía depósito o transferencia bancaria su compra, coordinar el despacho y recibir su producto en cualquier dirección a lo largo de Chile. Apuntamos a ofrecer los mejores descuentos de Chile dado que somos fabricantes e Importadores.

¿CÓMO COMPRAR?

Primero debes registrarte en nuestro sitio, una vez registrado selecciona la oferta que más te guste y selecciona la forma en que la quieres pagar; vía WebPay Plus, depósito o Transferencia Bancaria. Luego coordina la dirección en la que desees recibir el producto. El sistema registrará en tu cuenta los cupones de tus productos para que tengas siempre claro tus compras en TuDescuento.cl

¿ES SEGURO EL MEDIO DE PAGO?

Si es seguro, ya que realizas el pago por medio de WebPay Plus, que está alojado en los servidores de Transbank. Durante ningún momento de la transacción almacenamos datos de tu tarjeta de crédito o débito ni claves asociadas dado que la operación se hace fuera de nuestros servidores, bajo encriptación de datos y certificado de seguridad SSL.

¿CÓMO HAGO EFECTIVA MI COMPRA?

Debes confirmar tu compra a través de un correo con tus datos de despacho y copia de transferencia (en caso de usar este método). Nosotros validaremos los datos y te contactaremos para el envío de tu producto.

¿PUEDO SOLICITAR DESPACHO A DOMICILIO?

Para solicitar despachos a domicilio, debes enviar Tus cupones comprados, junto con tu Nombre, 2 apellidos, Dirección, comuna, teléfono y correo electrónico. A despachos@tudescuento.cl Los despachos se realizan por Tur Bus a Todo Chile.

¿EN CUÁNTO TIEMPO SE REALIZA EL ENVIO SI QUIERO DESPACHO A DOMICILIO?

Una vez entregado los datos al teléfono de la tienda donde debes canjear tu compra esta se despacha en un máximo de 48 Hrs. Y llegara a tu dirección entre 1 y 3 días dependiendo de tu ciudad.

¿CÓMO HAGO SEGUIMIENTO A MI ENVIO?

Fácil, de la tienda te llamaran y enviaran una mail con el numero despacho para que puedas hacer seguimiento a tu producto enviado.

¿HAY UN MíNIMO DE CUPONES PARA COMPRAR?

No, Puedes comprar todos los que quieras para ti, para tus amigos, para regalar etc.